
Porque todos necesitamos que nos acompañen en algún momento de nuestra vida,
cada persona es diferente, cada problemática requiere una actuación concreta y adaptada a la misma; para eso estoy aquí, para acompañarte en ese camino de descubrimiento de nuevas capacidades y formas de enfocar la vida.

Puedes encontrarme en Santiago de Compostela, en Ares y on line
Creo firmemente que puedo ayudar a mucha gente en las situaciones que viven, tanto por mi formación y experiencia a lo largo de todos estos años, como porque he vivido muchas de esas situaciones, y las he superado. Por todo esto estoy preparado para acompañarte en este camino de superación, crecimiento y conocimiento personal. No esperes más, da el paso y atrévete a conocerte a ti mismo. Yo puedo ayudarte.

Porque a veces el hecho de empezar a entendernos, saber cómo estamos funcionando, entender cuáles son nuestras estrategias (muchas veces inconscientes), descubrir nuestras características (con nuestras dificultades, virtudes y potencialidades), hace que estemos más tranquil@s. Y nos da la oportunidad de transformar aquello que no nos agrada y es susceptible de cambio; de aceptar lo que no se puede cambiar; y así avanzar hacia una vida más plena y feliz.
Puedo acompañarte en este viaje. Atrévete a llamar.